Advertencia!                                                                                                                 ESCAPE
El uso de la computadora puede ser rastreado y es imposible eliminarlo por completo. Si estás en peligro, utiliza una computadora más segura, llama a la línea de ayuda local y/o a la Línea Nacional Sobre la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 (SAFE).
 

Oportunidades de Empleo

Actualmente ACTION OHIO no está recrutando candidatos para ninguna de las posiciones de empleo remuneradas. ACTION OHIO acepta el recibir resúmenes  o currículum vitae no solicitados en forma continuada. De preferencia los documentos originales deben ser recibidos por correo postal. Cuando posiciones de empleo están disponibles, los resúmenes y currículum vitae son revisados en primer lugar, antes de publicitar estas posiciones al público en general.

ACTION OHIO es una organización de servicios humanos sín fines de lucro (501c3), que se concentra en asuntos de mujeres y la familia. Como una organización defensora a través de todo el estado, ACTION OHIO esta bien involucrada en políticas públicas y asuntos legislativos, particularmente a nivel estatal. Como parte de su esfuerzo en incrementar la conciencia pública respecto de la violencia doméstica y su impacto en la familia y la comunidad.

ACTION OHIO participa en una amplia variedad de actividades de alcanze comunitario y produce su propio evento de conciencia pública en octubre, el mes nacional de violencia doméstica.

Generalmente, ACTION OHIO no es un proveedor de servicios directo. Con excepción de recursos/derivación a un especialista, nosotros no trabajamos directamente con víctimas o sobrevivientes de violencia doméstica.

Aunque un título universitario no siempre es un requisito para el empleo, un título universitario o una vida de experiencia equivalente es generalmente preferido. Los títulos universitarios en los siguientes programas son preferidos: Estudios de la Mujer, Ciencias Políticas, Sociología, Psicología, Comunicaciones, Periodismo, Inglés, Justicia Criminal y Trabajo Social.

Manteniendo nuestro compromiso con la diversidad, ACTION OHIO es un Empleador con Igualdad de Oportunidades. A través de nuestros empleados, trabajadores voluntarios, consejo directivo y practicantes, nosotros buscamos reflejar a nuestra comunidad.

Calificaciones o habilidades de gran valor para el trabajo incluyen una sólida destreza en el idioma tanto verbal como escrito, flexibilidad y creatividad, destreza en servicio al consumidor (destreza personal), actitud positiva, sentido de humor, trabajador, resolvedor de problemas, altamente motivado, que ponga atención a los detalles, con habilidad para trabajar independientemente así como también como miembro de un grupo, y con tolerancia a diferentes trabajos y estilos de vida.

Oportunidades de Práctica

ACTION OHIO ofrece una gran variedad de oportunidades para prácticas creativas. Estudiantes interesados en una práctica deberían mandar sus resúmenes, un ejemplo de escritura y una carta de referencia por correo postal. Después de una revisión de éstos materiales, ACTION OHIO programara una entrevista si la fortaleza del candidato se iguala a la prioridad del proyecto de práctica. Esta entrevista es una oportunidad para que el estudiante aprenda acerca de ACTION OHIO y a la vez para ACTION OHIO el reunirse y poder conocer a los posibles practicantes.

Se le pide a los practicantes firmar una letra de acuerdo informal y establecer un horario de trabajo regular, basado en las necesidades tanto del estudiante como también de ACTION OHIO. ACTION OHIO asistirá al practicante en el desarrollo del proyeto con metas y objetivos, y supervisará su progreso. Una vez finalizado el proyecto satisfactoriamente, ACTION OHIO suministrará una carta de referencia a petición del interesado.

Para obtener una lista de los posibles projectos de práctica, envie su requerimiento via e-mail a actionoh@ee.net 

 

Acerca de Nostros

Que Es La
Violencia Domestica

Poblaciones Especiales

Investigación

Publicaciones y Productos

Como Usted Puede Ayudar

Refugios de
Violencia Domestica

Enlaces

Para Contactarnos

Empleos/Practicas