Advertencia!                                                                                                                 ESCAPE
El uso de la computadora puede ser rastreado y es imposible eliminarlo por completo. Si estás en peligro, utiliza una computadora más segura, llama a la línea de ayuda local y/o a la Línea Nacional Sobre la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 (SAFE).
 

Acerca de Nostros

Que Es La
Violencia Domestica

Poblaciones Especiales

Investigación

Publicaciones y Productos

Como Usted Puede Ayudar

Refugios de
Violencia Domestica

Enlaces

Para Contactarnos

Empleos/Practicas

Defensa para las Víctimas, Sobrevivientes y sus Familias

Introducción

La Coalición para Mujeres Golpeadas ACTION OHIO es una coalición estatal de violencia doméstica, fundada en 1976 por miembros del Consejo de YWCA. Primeramente formada para fomentar los refugios de Violencia Doméstica y la calidad de servicios para las víctimas en Ohio, ACTION OHIO continúa soportando el trabajo de las agencias locales en una variedad de formas, así como también representando sus mejores intereses dentro del gobierno estatal.

 ACTION OHIO sirve a las víctimas de violencia doméstica y sus familias  a través de sus recursos y servicios de derivación a un especialista y su evento anual de conciencia pública en octubre, que es el mes nacional de conciencia de violencia doméstica.

ACTION OHIO tiende la mano para construir relaciones contributivas con muchas organizaciones en un esfuerzo para elevar la conciencia de violencia doméstica y alentar la involucración de profesionales de todas las disciplinas para ayudar a parar la violencia.

ACTION OHIO busca el trabajar con miembros de la comunidad comercial, para asegurar que las víctimas y compañeros de trabajo tendrán seguridad y serán productivos en el trabajo. Por medio del aprendizaje acerca de violencia doméstica, incluyendo su impacto en el lugar de trabajo, empleadores estarán habilitados para desarrollar un plan de seguridad para el lugar de trabajo.

Miembros de ACTION OHIO incluye individuos cuyas vidas han sido tocadas por la violencia, refugios y programas de violencia doméstica, organizaciones similares que sirven a las víctimas y sus familias, familias y agencias concentradas de la comunidad sin fines de lucro, entidades gubernamentales y miembros de la comunidades comercial y legal.

Todos estan preocupados acerca de la violencia en la familia y comunidad y comprometidos para hacer su parte para parar la violencia en hogares, escuelas y el lugar de trabajo.