Advertencia!                                                                                                                 ESCAPE
El uso de la computadora puede ser rastreado y es imposible eliminarlo por completo. Si estás en peligro, utiliza una computadora más segura, llama a la línea de ayuda local y/o a la Línea Nacional Sobre la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 (SAFE).
 

Conviertase en miembro de ACTION OHIO!

ACTION OHIO da la bienvenida como miembros a individuos y organizaciones.

Individuos incluyen sobrevivientes de violencia doméstica, sus familiares y amigos, activistas comunitarios, defensores de las víctimas, profesionales que sirven a víctimas de violencia doméstica y sus familias, y personas tales como usted – personas que se preocupan y quienes quieren hacer la diferencia.

Beneficios de los miembros incluye una subscripción a “Observador Legislativo” un boletín mensual que actualiza a los miembros acerca de legislación pendiente tanto a nivel estatal como federal, y descuentos para eventos especiales y oportunidades para continuar la educación profesional.

Cuota Individual: $50 (Pagadero a travás de cheque, giro postal, tarjeta de crédito o débito)

Organizaciones incluye refugios y programas de violencia doméstica, agencias sín fines de lucro que proveen servicios a víctimas y sus niños, entidades gubernamentales involucrados en intervención y prevención de la violencia, y organizaciones con fines de lucro que desean demostrar su soporte por comunidades saludables, incluyendo la prevención de violencia familiar.

Cuota Organizacional:

  • $80 para Refugios y Programas de violencia doméstica

  • $100 para Agencias sin Fines de Lucro

  • $100 para Entidades Gubernamentales

  • $200 para Organizaciones con Fines de Lucro

(Pagadero a través de cheque, giro postal, tarjeta de crédito o débito)

Conviértase en Voluntario!

ACTION OHIO da la bienvenida a individuos voluntarios de la comunidad. Por favor solicite un formulario de Aplicación para Voluntario y averigue mas acerca de estar involucrado. Después de mandar su aplicación a ACTION OHIO, se le programara una entrevista y orientación acerca de la dinámica de violencia doméstica. Usted se reunirá con el Coordinador de Voluntarios y aprenderá acerca de las necesidades actuales que requieren ayuda de voluntarios. Usted también tendrá la oportunidad de contarnos acerca de sus fortalezas y logros. Nuestra meta es encontrar una oportunidad para voluntario que utilize sus fortalezas y provea a usted con una experiencia enriquecedora.

Si usted pertenece a un club u organización, usted puede presentar o coordinar un programa de violencia doméstica para los miembros y distribuir folletos y tarjetas de seguridad de ACTION OHIO. Si usted disfruta de asistir a funciones comunitarias, usted podría participar en un centro de información en ferias de salud o eventos especiales en su propio vecindario o complejo de apartamentos. Si usted disfruta de actividades para recolectar fondos, usted puede ser parte de un comité y trabajar con otros para organizar ventas de garage de objetos usados, o vender itemes usados para generar dólares para recursos de víctimas de violencia doméstica o proveedores de servicio.

ACTION OHIO da la bienvenida a grupos comunitarios cuyos miembros desean ser voluntarios como un solo grupo. Juntos podemos conversar acerca de sus ideas y nuestras necesidades para luego planear un proyecto de acuerdo a los deseos del grupo de hacer trabajos de beneficencia con nuestros esfuerzos por ayudar a las víctimas y sus niños y prevenir violencia familiar en el futuro.

Existen muchas otras ideas en relación a como usted puede ayudar. Todo depende del tiempo que usted tenga disponible, su empleo y experiencias de voluntariado, y los talentos que usted esta dispuesto a compartir.

Haga una Donacion a ACTION OHIO!

ACTION OHIO da la bienvenida a sus donaciones en dólares – para comprar recursos, para imprimir boletines nuevos, y para ayudar a pagar por equipos audio-visuales y computadores, para mejorar nuestros programas de entrenamiento. ACTION OHIO es una organización 501c3, lo cual significa que sus contribuciones financieras pueden ser deducidas en su declaración de impuesto a los ingresos.

ACTION OHIO da la bienvenida a sus donaciones de itemes de regalo únicos para nuestra Subasta Anual Silenciosa realizada cada otoño. Nosotros buscamos recolectar muchos artículos diversos que atraigan a una amplia variedad de personas. Itemes pueden ser donados en cualquier momento del año. Este año ya recibimos un marco con fotografia autografiada por Tiger Woods!

ACTION OHIO da la bienvenida a sus contribuciones al Fondo en Memoria de Grayce Williams, para soportar nuestras políticas públicas, trabajo legislativo. Todos los fondos son usados para propositos educacionales, habilitandolo a usted para deducir la donación en su declaración de impuesto a los ingresos. Usted puede escoger el memorializar a una persona especial en su vida. Reconocimiento del donador y reconocimiento de la persona honorada serán incluídos en nuestro Libro de Tributos, publicado cada otoño en conjunto con el mes de conciencia nacional de violencia doméstica.

ACTION OHIO da la bienvenida a su soporte financiero para nuestro Proyecto Víctimas sin Voces, conectando la violencia humana con la crueldad a los animales. Investigaciones confirman que la violencia humana frequentemente co-existe con crueldad a los animales. Torturando y matando a las mascotas familiares puede ser una forma de infringir dolor emocional y controlar así el comportamiento de otra persona. El proyecto involucra agencias identificadoras u hogares de acogidas para el cuidado de mascotas cuando víctimas de abuso buscan refugio, donde las mascotas no estan permitidas. Una vez que completemos una lista de recursos de posibilidades para el cuidado de mascotas en Ohio, nosotros crearemos un folleto listando opciones de acogidas y cuidados temporales para mascotas víctimas a través de Ohio. La fundación PETCO ha  otorgado a ACTION OHIO $500 como dinero inicial para este proyecto. Usted puede ayudar a hacer que este folleto se haga realidad para víctimas y sus mascotas.                                                                                            

 

Acerca de Nostros

Que Es La
Violencia Domestica

Poblaciones Especiales

Investigación

Publicaciones y Productos

Como Usted Puede Ayudar

Refugios de
Violencia Domestica

Enlaces

Para Contactarnos

Empleos/Practicas